Blog

Noticias

El 23 de marzo será el día de apertura de inscripciones

Se acerca la ansiada fecha, el 18 de mayo, y el Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo sigue avanzando en los preparativos de su edición número 30. Así, el Triatlón de los triatletas abrirá su plazo de inscripciones para la próxima edición el sábado 23 de marzo. Los interesados en participar podrán optar a conseguir una de las 1.000 plazas disponibles de forma online.

* Los interesados en participar en las salidas de CATEGORÍAS deberán inscribirse a través de la página web oficial ‘www.trifuentealamo.es‘ con el procedimiento habitual.

* Los interesados en participar en las salidas ÉLITE deberán inscribirse en la web de la FETRI http://competiciones.triatlon.org/es/evento/2clasificatoriocampeonatodeespaadetriatln-fuente.

Un año más,  Melones El Abuelo repite como patrocinador oficial de esta prueba.

De este modo llegamos ya la edición número 30 de unos de los triatlones más antiguos de España con un nuevo precio en los dorsales, ya que este año será de 36 euros, manteniendo de esa cantidad la aportación de un euro a una institución benéfica. También repite la distribución de plazas del pasado año.

Tras 29 años cosechando éxitos y en la vanguardia de la organización de triatlones en España, el Triatlón Internacional – Gran Premio Melones El Abuelo de Fuente Álamo da el pistoletazo de salida a los preparativos para la edición de 2019, contando, un año más, con la colaboración de Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium y UCAM, y con el diario La Opinión como medio oficial de la prueba.

Se espera que la apertura de inscripciones del próximo 23 de marzo siga la trayectoria de los años anteriores agotándose en poco menos de media hora todos los dorsales disponibles.

Scroll to top