Blog

Noticias

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible

La 30º Edición del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo, ya es historia. Es historia para las más de 40 personas que hemos trabajado desde el Comité Organizador, los/las 330 voluntarios/as que lo han hecho posible, los/las 1000 triatletas que nos han visitado tanto en nuestro municipio de Fuente Álamo como en el vecino de Puerto de Mazarrón. Ya empezamos a trabajar para el #31TriFuenteÁlamo de 2020, pero no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer desde el Comité Organizador a todos/as los/as que nos han apoyado en estos 30 años. Distintas corporaciones municipales, decenas de miles de triatletas, miles de voluntarios, cientos de patrocinadores, pueblo de Fuente Álamo, muchas gracias a todos/as.

Gracias a los que ya no están. Gracias a los que siguen aportando fuerte por este triatlón, Ayuntamiento de Fuente Álamo, Ayuntamiento de Mazarrón, El Abuelo de los Melones, quien da nombre a nuestra prueba y es ya parte inseparable de la misma, Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium. Gracias a los recién incorporados y que han dado su apoyo en esta edición por primera vez Hijos de Juan Pujante, Sheraton Hacienda del Álamo Golf and Spa Resort, Centro Tecnológico Naval y del Mar, Kernel y tantas otras entidades que nos ayundan.

Gracias a los y las triatletas que participaron este sábado y a los cientos no pudieron hacerlo y quedaron en lista de espera. Como no, gracias a los y las voluntarios/as. Un grupo inseparable y compacto de jóvenes y de veteranos, quienes han participado en esta edición por primera vez y quienes llevan ya más de 15 triatlones a sus espaldas. Personas que viven y sienten este deporte y cuidan al más mínimo detalle a quienes nos visitan. No nos cansaremos de decir lo que es obvio, y es que son el “ALMA” de este triatlón la pieza clave, las 330 piezas que hacen que el puzle tenga sentido.

Muchas gracias a todos y empieza la cuenta atrás para el XXXI TRIATLÓN INTERNACIONAL VILLA DE FUENTE ÁLAMO

Scroll to top