La 30º Edición del Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo, ya es historia. Es historia para las más de 40 personas que hemos trabajado desde el Comité Organizador, los/las 330 voluntarios/as que lo han hecho posible, los/las 1000 triatletas que nos han visitado tanto en nuestro municipio de Fuente Álamo como en el vecino de Puerto de Mazarrón. Ya empezamos a trabajar para el #31TriFuenteÁlamo de 2020, pero no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer desde el Comité Organizador a todos/as los/as que nos han apoyado en estos 30 años. Distintas corporaciones municipales, decenas de miles de triatletas, miles de voluntarios, cientos de patrocinadores, pueblo de Fuente Álamo, muchas gracias a todos/as.

Gracias a los que ya no están. Gracias a los que siguen aportando fuerte por este triatlón, Ayuntamiento de Fuente Álamo, Ayuntamiento de Mazarrón, El Abuelo de los Melones, quien da nombre a nuestra prueba y es ya parte inseparable de la misma, Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium. Gracias a los recién incorporados y que han dado su apoyo en esta edición por primera vez Hijos de Juan Pujante, Sheraton Hacienda del Álamo Golf and Spa Resort, Centro Tecnológico Naval y del Mar, Kernel y tantas otras entidades que nos ayudan.

Gracias a los y las triatletas que participaron este sábado y a los cientos no pudieron hacerlo y quedaron en lista de espera. Como no, gracias a los y las voluntarios/as. Un grupo inseparable y compacto de jóvenes y de veteranos, quienes han participado en esta edición por primera vez y quienes llevan ya más de 15 triatlones a sus espaldas. Personas que viven y sienten este deporte y cuidan al más mínimo detalle a quienes nos visitan. No nos cansaremos de decir lo que es obvio, y es que son el «ALMA» de este triatlón la pieza clave, las 330 piezas que hacen que el puzle tenga sentido.

Muchas gracias a todos y empieza la cuenta atrás para el XXXI TRIATLÓN INTERNACIONAL VILLA DE FUENTE ÁLAMO